TRANSPORTE A GRANEL

Martínez Marcos es un líder en trasporte a granel en España.

Para lograrlo, hemos invertido en conocimientos prácticos y en actualizar la flota con camiones modernos y tráileres a granel que están especializados en el tratamiento de distintos productos.

Proporcionamos diferentes tipos de soluciones para las necesidades de transporte de nuestros clientes.
Siendo capaces de dar servicio en transportes regionales, nacionales e internacionales.
Para ello disponemos de una red grande en estas áreas con buenas combinaciones de capacidad, conocimiento, seguridad y tecnología que permiten que los bienes y productos lleguen de forma eficiente allí donde se necesitan.

Nuestro rendimiento en todos estos mercados es fuerte y tenemos en marcha procesos, protocolos y formación para que tanto nuestro equipo de conductores como nuestro equipo de gestión estén siempre conectados y puedan resolver cualquier cuestión en todo momento.  Martínez Marcos logra así realizar un transporte a granel eficiente y seguro.

  • Regional o transporte corto (Castilla y León)
  • Nacional o transporte largo (España)
  • International o transporte largo (Unión Europea)

Somos afortunados por poder contar con distintos tipos de empleados al conformar nuestra plantilla: aquellos que poseen contrato fijo y también conductores externos que completan el equipo cuando es necesario incrementar el número de camiones debido aumentos de demanda o pedidos urgentes. 

Nuestro sistema tecnológico, Navision Financials, nos permite prever y tomar decisiones óptimas basadas en ubicación y análisis de los costes.

Nuestro equipo de calidad trabaja mano a mano con el departamento de operaciones y con nuestros clientes para asegurarnos de proporcionar soluciones personalizados que cumplen con los estándares de calidad solicitados por cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de las siguientes marcas de calidad, reconocidas no solamente en España sino también en Europa: ISO, SQAS, GMP+. Trabajamos con dichos estándares y los seguimos para asegurar que nuestros clientes reciben sus productos y bienes con total seguridad.